UN AMIGO, UN HERMANO, UN GUIA, UN LÍDER, UN PASTOR, RESUMIÉNDOSE A UN PADRE ESPIRITUAL

Cuándo hablámos de alguien con tanta definición y seguridad de como es y con unos concéptos tan altos espiritualmente hablándo necesitamos especificar de quien se trata. Sin caer en la idolatría y expresarse cuerda y equilibradamente sobre tal persona. En este caso hablaremos de una figura para unos y para nosotros hijos hablámos de un ser de luz porque eso es lo que ha llegado a ser en nuestras vidas. Alguien usado por Dios, siervo que núnca impone, sino que con su gran amor, nos muestra el servicio, la bondad, la ternura, el bien al los demás, el buen trato y la necesidad y pasión por la obra de Dios.
Esta figura tan importante como la es de un "PADRE ESPIRITUAL" nos enseña que sus hijos espirituales poseen su ADN asi como el padre y sus hijos biológicos.
Es tan importante tener un ejemplo que seguir, como el de nuestro padre celestial, pero al igual aca en la tierra el Señor nos pone en nuestras vidas a alguien a quien imitar, alguien que nos rete a caminar con mayor integridad y que nos rete a seguir a otro nivel, que nos de su mano, nos levante y nos saque de la comodidad, alguien que es dotado de todos los recursos espirituales para elevarnos por encima de la materialidad y llegar a los niveles mas altos en donde podamos sentir la sublimidad de Dios, y poder entrar en dimensiones de eternidad, este ser que el señor nos pone en nuestras vidas, fue creado para vivir una vida superior en la tierra y proyectarse hacia lo infinito. Es un SIERVO porque ama al señor, sin límites y está lleno del espiritu santo, es un ser FELIZ, porque apesar de las adversidades, problemas, tormentas y tribulaciones en su vida irradia felicidad, es alguin que no anula la personalidad de cada uno de sus hijos espirituales, los ACEPTA tal y como son y siempre con una gran capacidad para AMARLOS, y llenarlos siempre de su amor. Es alguien con un amor tan puro que ama sin condicion y ve solo las cosas hermosas de cada hijo, haciendo que sus defectos y errores sean un motivo de crecer y aprender en la vida, ante los demás y ante Dios.

Leave a Reply